ELEMENT


Entries About Linkies Stuff BIASES FACEBOOK TWITTER FOLLOW DASHBOARD
The owner

Welcome to ELEMENT. Thank You for stepping by. Sweet _______ Years Old. Imma KPOPERS, [WARNING!!] KPOP HATERS ARE NOT ALLOWED. ~~~ Leave your footrints please. Thanks btw :)
Tagbord

Exchange Link open
No "Follow You, Follow back"
Harsh Words Are not Allowed
YOUR CBOX HERE

Old Entries



Credits


Basecode/Template : AtinTory .
Editor : Leya Yeolly
Images : WeHeartIt
music : irondj
Header : BaekYeol
In the Dark~


Waaaaaaaaaaa, el primer fiic en estee bloog, lo hice hace cincoo minutoos xD disfruteeeen!!



In the Dark~


Parejas: La que ustedes gusten

Genero: Deforme

Autora: SaqquraY

Comentario. Han oído algo de “plasmar sentimientos en folios”? Pues yo si, y eso hago. Este fic esta lleno de no ce… algo extraño… Ni yo me lo explico, pero es lo que siento… ¿Tristeza? ¿Decepcion? ¿Abandono? ¿Soledad? No ce… pero tiene algo que no ce que, que que se yo… Disfruten…

Corriendo bajo la incesante lluvia, el viento era frio y atravesaba mi cuerpo llegando hasta mi corazón y haciéndolo temblar. No podía parar, quería alejarme lo más posible de aquel lugar donde mis sueños y esperanzas habían acabado…

Minutos antes…

-¡Es que tienes que entenderlo! ¡Él es mi nuevo amor! A ti… no es que no te quiera… -Decía sin mirarme-. Lo que pasa es que… algo cambio y no se como explicarlo…

-¡Podrías habérmelo dicho! Ese hubiera sido un buen comienzo… -Las lagrimas resbalan por mis mejillas y no hacia nada para impedirlo, no me importaba que me viera llorar. Quería que se diera cuenta que mi llanto era su culpa-. ¿Por qué me engañaste así? ¿Acaso hice algo para merecerlo?

-¡No! ¡Eso no! –Su voz suena alterada, esta buscando la manera de hacerse la victima-. Es solo que él me comprende, somos similares, nos gustan las mismas cosas, me gusta como me trata, me gusta hablar con él, por favor… entiéndelo, no fuiste tú, no tuviste nada que ver…

-¡Jamás he tenido nada que ver en tú vida, jamás me gusto nada de lo que a ti y eso no te importaba! –Interrumpo su mísero discurso pues mi corazón no tolera más mentiras, ya no-. Siempre decías que te gustaba por lo diferente que éramos, que nos complementábamos… Y ahora sales con que me engañaste con la persona que se parece más a ti… Es injusto…

-Se lo injusto que es… -murmuraba mirando el piso. Vil cobarde que no se atreve a dar la cara-. Pero… lo lamento, lo siento… Perdóname…

-¿Y con eso se reparó todo? Dices “lo siento” y crees que el mundo ya girará otra vez a tú antojo… -No puedo más, debo salir de aquí, ahora…

Doy unos pasos hacia la salida, sin darle la espalda. Lo miro lleno de odio, de rencor…

-¡Te desprecio! ¡Eres lo que más odio en este mundo! –Le grito mientras cada palabra que decía me hacia llorar más, pues sabia que nada era verdad… Yo lo amaba, pero tenia que fingir que no era así…

-¡Espera! –Se acerca hacia mi intentando detenerme-. Tienes que escucharme… Las cosas no son así… Bueno, si pero… No te quiero perder a ti…

-Eso hubieras pensando antes de haber hecho lo que hiciste… -Saco de entre mi ropa una pequeña cajita que contenía un anillo que había comprado esa tarde para entregárselo, en muestra del profundo amor que le tenia-. Esto… es para que tengas presente lo que destrozaste…

Se lo aviento en la cara y sin esperar respuesta salgo corriendo de ahí.

Presente…

Llego hasta un puente, abajo el agua corre como huyendo con temor, siendo animada por la constante lluvia. Me detengo… Mi celular no deja de sonar, me harta… Lo tomo y lo arrojo al agua, observando como en cámara lenta el movimiento que hace hasta desaparecer en la corriente… Irá a dar en algún lugar lejano, lejos de todo, donde nadie lo encuentre… Quizás, eso era lo mejor también para mi…

Tomo el barandal del puente y me acerco. El viento trae consigo aquellas frases que en algún momento de mi vida me hicieron feliz. Tengo el cabello pegado a mi cara, y mis lágrimas se confunden con la lluvia que corre por mis mejillas. Con cuidado, subo al barandal del puente, miro hacia el agua… Quizás sea la caída tan fuerte que no me de cuenta de nada más…

-Te amo… -murmuro con la voz temblorosa-. Y de todo corazón, te deseo que seas feliz…

Mis manos dejan de sujetarse, y mis pies son apoyados solo en el frio viento, al cual rezaba le llevará mis ultimas palabras a la persona que más amé…

Etiquetas: , , , , , ,